jueves, 27 de abril de 2017

Distribución digital - Asesoramiento y manejo.

Nos complace presentarles el nuevo servicio que estamos ofreciendo a artistas que inician su carrera.   Dicho servicio está relacionado con la distribución digital de su música. 

¿QUE ES DISTRIBUCIÓN DIGITAL?
La distribución digital es el sistema de distribución de contenido digital a través de Internet, lo cual abarca productos tales como software, televisión, películas, música y libros.  Nosotros nos dedicamos específicamente a la distribución de música.

¿QUE GANO CON DISTRIBUIR DIGITALMENTE MI MÚSICA?
Todos los grandes artistas tienen su música en Internet.  Ganas mas publicidad y lo mas importante es que ganas dinero cada vez que alguien escucha tu música en los servicios de streaming como Spotify, y cada vez que alguien compra tu música.  

¿PUEDO SABER CUANTO ESTA GANANDO MI MÚSICA DIGITAL?
Cuando terminemos de subir tu música y ya esté disponible en las tiendas digitales, nos puedes solicitar un historial de tu cuenta para ver las ventas que has realizado a través de dichas tiendas.  Además puedes solicitar que se te esté enviando un estado de cuenta mensual para ver como van tus ganancias.

¿CUANTO COBRAN POR SUBIR MI MÚSICA?
De parte nuestra los cobros son los siguiente:
Distribución Standar: $90.00 (Incluye $70.00 que cobra la distribuidora y $20.00 por tramites con distribuidora)
Manejo de cuenta: 0.5 %(Por cuenta nuestra) + 0.9 % (por cuenta de distribuidora).  En total sería un 14% de las ventas totales, que serán descontando en cada pago. Nota:  Esto es solo por las ventas.  No se harán cargos extras.

¿PUEDO VENDER DISCOS FÍSICOS EN LAS TIENDAS DIGITALES?
Si se puede, solamente que no recomendamos porque el costo de este servicio es de 4 dolares por disco; esto es solo por manejo y envío que cobra la distribuidora.  Por parte nuestra no cobramos.   Nota.  Usted debe enviar los discos físicos a la distribuidora y los gastos corren por su cuenta. 

¿SE VA ESCUCHAR MI MÚSICA EN SPOTIFY Y ITUNES?
Si se escuchará en esas servicios y otros mas de streaming. 

YO SOLO TENGO UN SINGLE.  ¿PUEDO DISTRIBUIRLO?
Si se puede.  Pregunta por el costo.  

¿PUEDO COMENZAR A DISTRIBUIR AHORA MISMO?
Si tienes lista tu música puedes comenzar ahora mismo.  Contáctenos info@diazproducciones.com o utiliza nuestro formulario de contacto.
Nuestros servicios


0 comentarios: