jueves, 14 de abril de 2016

Grabación y producción de Videoclips y Videolyrics

La grabación y producción de Videclips es bastante complejo porque se tiene que llevar una secuencia durante todo el proyecto para que el resultado final sea un éxito.  Los pasos para que un videoclip quede bien son los siguientes:

Planear:  En esta etapa se debe planear lo que se quiere obtener;  se debe pensar en donde se grabará, lo que grabará, las escenas que se van a crear entre otros,  esto debe ser claro para no tener problemas a la hora de grabar y producir.

Grabar:  En esta etapa se dedica a la grabación de las escenas que ya hemos planeado grabar en el paso anterior.  Este paso es complicado también porque el artista debe actuar y esto como que no se le da a todos,  la actuación debe ser normal sin presiones y sin exagerar con gestos o movimientos.  En este paso se recomienda que el artista se mantenga muy relajado para que las escenas se graben en el menor tiempo requerido.  Por parte del camarógrafo debe usar técnicas que sirven para que la producción quede bien.

Producción: En este paso es donde se sacará el producto final, donde dependerá mucho de los dos pasos anteriores el que se pueda sacar un buen video. Para esto se utiliza software especializado en este tipo de trabajo.

En Díaz Producciones te hacemos todo este trabajo y a muy bajo costo, tomando en cuenta estos tres pasos para que el video final sea muy bueno.  También creamos videolyrics de muy buena calidad.


Si quieres un videoclip o videolyrics contactanos y te ayudaremos con el proyecto..



Una muestra de lo que hemos trabajado.

VideoClip


VideoLyrics

0 comentarios: